Puntos blancos

Sobre nosotros

Quiénes somos

El equipo que hay detrás de Smile and Learn es multidisciplinar, compuesto por educadores, desarrolladores, ilustradores o editores de vídeo, entre otros. Pero a todos y cada uno de nosotros nos une algo muy importante: la pasión por la educación está en nuestro ADN.


Nuestra misión

Poner la tecnología al servicio de la educación para universalizar el acceso a un aprendizaje personalizable y de calidad, mejorando el proceso para todos los niños y niñas, incluyendo aquellos con necesidades especiales.

Reconocimientos 

Utilizada en los colegios más innovadores

3500

Colegios

25

Países

Smile and Learn ya se usa en más de 3.500
colegios de todo el mundo, y está presente
en 25 países.

Opinan sobre nosotros

Comillas cierre

Entidades colaboradoras

Proyectos de investigación  

Proyectos de
investigación en educación
primaria e infantil

Proyectos de investigación educación primaria e infantil

Smile and Learn mejora el aprendizaje

Está en el ADN de Smile and Learn la continua investigación.
Nuestras investigaciones avalan a Smile and Learn como una herramienta educativa que motiva y mejora el aprendizaje de los alumnos.
Conseguir proyectos de investigación como los que llevamos a cabo en Smile and Learn no es sencillo, lo que reafirma el interés de las entidades por apoyar esta evaluación de nuestro material digital para incluirlo en los centros educativos.
Los resultados obtenidos han sido muy positivos para Smile and Learn y sus principales beneficiarios son, como está en nuestro objetivo, los niños y las niñas.

Smile and Learn

Únete a nuestra newsletter

Al hacer clic en «Enviar», acepto el tratamiento de mis datos según se describe en la política de privacidad. Mis datos personales serán tratados por Smile and Learn Digital Creations, S.L. con la finalidad de gestionar la recepción de la newsletter. Para el ejercicio de tus derechos y más información consulta nuestra Política de Privacidad.

z